close

Literoscopio

.
.
 Literoscopio es un proyecto de promoción de la lectura y recuperación de los espacios destinados a los lectores y la creatividad que nació en 2017 como una colaboración entre la Biblioteca del Poder Judicial de Michoacán y la Sociedad de Escritores Michoacanos.
Nuestro objetivo es acercar a lectores y lectores potenciales al universo de la literatura de una manera amigable. Nuestros eventos van desde presentaciones de libros con autores, experiencias inmersivas, pláticas, conversatorios hasta talleres en los que siempre incluimos el uso de material audiovisual, dinámicas con la audiencia y en los que también incorporamos una problemática social actual con la que los asistentes se puedan sentir identificados.
.
.
.
.
El equipo está integrado por:
 .
Gina García, jefa de la Biblioteca del Poder Judicial de Michoacán quien se encarga principalmente de la operación de los eventos y de la imagen de Literoscopio.
 .
Karen Silva, integrante de la Sociedad de Escritores Michoacanos que se encarga de los contenidos del proyecto y del manejo de redes sociales.
 .
.

 

.
.